venta de semillas de marihuana

Las plantas de marihuana disponen de diferentes etapas vitales, en las que mostrarán un desarrollo totalmente diferente, por lo que deberemos conocerlas para saber que necesita en cada una de ellas. Hace ya más de 4 años que empezamos el desarrollo de plantas de cannabis con altos contenidos en cbd, y después de tanto trabajo estudio y esfuerzo, este año por fin ve la luz nuestra primera variedad de cannabis no foto dependiente con alto contenido en cbd.
Para un cultivo de 1 metro cuadrado, seria recomendable poner por ejemplo 9 macetas de 5 litros de coco, en un cultivo de un 1.20 x 1.20 se podrían poner 16 macetas de 5 7 litros, etc… Aunque también se puede hacer un sog, usar solo unas pocas macetas para hacer un Scrog, con el coco todo es posible.
Los cultivos que cuentan con una base de Coco, son sencillos de tratar, suelen ser entornos limpios listos para adquirir cualquier elemento nutritivo potenciador que se le añada al agua de riego, al incorporar Hesi Coco, sumamos energía y fuerza para la creación de vida micro organica que trabajara en simbiosis con el sistema radicular.
Uno de los requisitos fundamentales, una vez que pongamos en marcha nuestro cultivo en el balcón, es que no escatimemos en agua para nuestras plantas Es muy importante mantener este sustrato siempre húmedo durante el periodo de germinación, para que las raíces agarren bien y evitar posibles complicaciones a posteriori.
Hola doc ,es mi primer cultivo y es indoor tengo una auto northen lights de sensi seeds tiene 14 dias y ya tiene una altura de 15 cms le aplico root juice y top veg , la plantita se vee super bien tiene un color uniforme, la riego dia por medio aveces cada 2 dias y le aplico 300 a 500 ml es variable ya q no manejo bien en el tema , la temperatura oscila entre los 22 a 27 grados y tengo un foco de 150W , hasta cuando le aplico root juice y el top veg , tengo guardado un toop candy y un estimulante de flores de la misma marca que el toop candy no recuerdo el nombre jaja y se me olvido mencionar que la tengo en una maceta de 9 lts el sustrato tiene un poco de fibra de coco con perlita creo que un poco de humus y tierra de hoja , estara bien el sustrato teniendo en cuenta que filtra bien el agua y la retiene ademas de que le aporto nutrientes, espero me puedas decir algo sobre mi cultivo de ante mano muchas gracias.
Puedes utilizar abono de gallinaza” los excrementos de las gallinas el guano (excrementos de aves marinas murciélagos) son ideales para un buen crecimiento, pero si comentas que tuviste una planta con 4 metros de altura no creo que debas abonar hasta que estén en periodo de floración.
Mi pregunta es la siguiente, el agua para el riego de mis plantas de indoor, uso el agua de la llave(agua potable), esta bien esto debería hervir el agua y una ves fria regarla, ademas saber si añado cascaras de platano deben ser frescas cascaras secas y cada cuanto tiempo seria bueno ponerlas en la tierra.
En teoria deberías estar llevando este ritmo de riego-abonado ya, pues las maris demandan en esta etapa gran cantidad de nutrientes, asi que no estires demasiado la dieta, por riesgo de que te generen carencias de cara a floración ,que luego influyan en la producción y calidad.
cultivo interior de marihuana de las raíces de nuestras plantas es tan fundamental como cualquiera de los procedimientos previamente realizados, ya que mucha gente está acostumbrada a cortar en función del color de los estigmas de las flores y muchas veces se olvida de este proceso final.
El humus de lombriz hasta concentraciones del 40% es mas que suficiente, pues nos garantiza nutricion suficiente sin riesgo alguno de quemar las plantas,y sin tener que volver a fertilizar en esta faseSolamente tendríamos que fertilizar para floración.
En esta etapa las bombillas más utilizadas son las de las lámparas HPS, luego se le están acercando las de sistema LED ya que ofrece resultados similares, tienen un menor consumo y poca emisión de calor, uno de los principales inconvenientes de los sistemas de alta presión HPS.
Hola, quisiera si por favor me ayudan con un temita… tengo unas 12 plantas regulares en indoor, a poco de cambiar a 12 y 12… algunas me han mostrado sobrefertilización, eh hecho un lavado de raices ( a todas ) y por temas de espacio ya he cambiado el fotoperiodo, prácticamente a la par del lavado de raíces.

Share This: