semillas sativa

Aunque todos sabemos que la marihuana es una planta que se desarrolla en primavera y verano y está madura durante el otoño, en invierno, si vivimos en una zona donde el clima no sea muy frío, podemos hacer cultivos alternativos”. Todas las semillas de nuestro grow shop, proceden de los mejores bancos de semillas internacionales, con los que trabajamos desde hace mas de 10 años por ofrecer el mayor catálogo de las mejores ofertas de semillas de marihuana auto florecientes (de auto floración) y ofertas de semillas de marihuana feminizadas de estos bancos.
Resumiendo un poco su proceso vital, es una planta que podemos poner en nuestro jardín en cualquier estación del año, ya que no necesita ser plantada en primavera como el resto de variedades de marihuana (siempre que hablemos de cultivo en exterior).
Con el paso de las semanas, y el aumento del tamaño de las plantas percibiremos como cada vez tarda menos en secar el sustrato, reduciéndose el espacio entre riegos progresivamente, hasta llegar al punto dónde es posible que debamos regar las plantas una vez al día, día sí día no.
Si sospechas que tus plantas de marihuana tienen una severa falta de calcio, debes de enjuagar el sistema hidropónico con agua limpia pues como ya hemos mencionado el agua contiene una dosis regular de calcio y de esta forma eliminaras cualquier sal y nutrientes que puedan estar evitando la correcta absorción de calcio ayudando a restaurar los niveles adecuados de pH.
Hola ,boy a hacer mi primer cultivo de interior y boy a usar bonbillas de bajo consumo de 150w por 50 cmcuadradosmi pregunta es si va bien tanto para crecimiento como floracion y de ser asi que clase de planta da mayor produccion y que tiestos se han de utilizar.
NO. Muchos otros moradores de la Tierra disfrutan de la agradable sensación de tomar un buen bocado de THC , pero ellos no tienen opción: no pueden comprar marihuana, ni plantarla, ni aún menos liarla (menos los monos liadores), lo que sí pueden hacer – y sin duda harán – es pasar por delante de tus niñas y esquilmarlas a bocados como un grupo de zombies adictos a la truja.
Si estás pensando en poner en marcha tu primer cultivo no pierdas la oportunidad de estrenarte con este tipo de semillas, a nosotros nos gusta recomendar la marihuana ak 47 es más fácil de mantener para primerizos y examina sus resultados de primera mano.
Atendemos las necesidades de las plantas desde la germinación hasta la ofrecemos abonos de plantas de las marcas de biobizz, canna, guanokalong, aditivos de hidroponía general, casa y jardín, sustratos de plagron como vermicompost, hormonas como clonex, insecticidas y fungicidas para las fases de crecimiento y floración de infinidad plantas.
Está diseñada para el cultivo de guerrilla con autoflorecientes, una modalidad que nos permita cosechar plantas en el monte sin muchos cuidados durante los meses que mejor florecen, evitando así las lluvias y las pudriciones que suelen tener éstos cultivos al estar camuflados en el monte.
Demos un repaso rápido a las características de estas variedades, las plantas autoflorecientes de marihuana no dependen del ciclo de luz-oscuridad que se da en la naturaleza ( que se pone en los cultivos de interior) que siguen las plantas normales de cannabis, ya que comienzan a florecer de forma automática a las 3 4 semanas de su siembra independientemente de la época del año.
Si bien el verano es esencial para el riego de las plantas, la temporada de otoño es para que las plantas estén secas, es por eso que es importante asegurarte de que rus plantas no reciban demasiada agua, ya que podría conducir a la pudrición de raíz.
Si dará resultado, pero en estos momentos iniciales de cultivo es cuando la planta corre mas peligro y puede ser comida por pajaros, hormigas, etc… Pore eso las solemos plasntar primero en maceta y una vez se han desarrollado un poco las ponemos en tierra.

Share This: