semillas de marihuana feminizadas

Cuando aún las plantas más sativas y tardías de nuestros jardines y guerrillas están en floración y las variedades más tempranas ya en el secadero curándose, es un buen momento si nuestro clima lo permite para plantearnos un cultivo invernal y poder seguir disfrutando con una planta que tantas alegrías nos da durante los meses de verano, tanto viéndolas crecer, como florecer y como no cosechando nuestros buenos y resinosos cogollos. El uso de las podas (El arte de podar) para favorecer que las plantas no crezcan tanto en altura pero aumenten su porte arbustivo, aunque no necesitemos sacar esquejes, muchas veces necesitaremos hacerle alguna poda a la planta para darle la forma deseada.
Estas plantas muestran cualidades propias de las genéticas fotodepentientes como un mayor porcentaje de THC, mayor producción y mayores cualidades organolépticas (respecto a las Rudelaris). En definitiva, se puede cultivar marihuana en espacios reducidos, ajustando los demás factores para que puedan crecer correctamente las plantas.
Su comportamiento es excepcional en Hidro pero da buenos resultados en todo tipo de cultivos, su porte es chaparro, compactado y con fuertes y múltiples ramas que soportan bien el peso de sus gordos y densos cogollos, esta variedad supura resina brillante que se extiende incluso hasta las hojas, dandole unos tonos a su fragancia muy dulces y azucarados.
En los riegos foliares de debe empapar muy bien la planta, sobretodo se debe pulverizar muy bien en el envés de las hojas. En este momento, la planta medirá ya un palmo aproximadamente y estará lista para ser plantada en el campo ser sacada al exterior en su maceta.
FUMETAJAVI…lo has explicado bien, efectivamente para cultivo de interior” y con un contenedor de 7 litros y con unos parámetros normales regando adecuadamente” te tendría que aguantar 3 4 días el riego. semillas feminizadas a granel de maceta nos limitaría el crecimiento de las plantas.
A pesar de ser tan económicos, tienen una calidad suficiente para lograr sacar adelante un cultivo de marihuana en perfectas condiciones. El tema de los abonos vas bien, se dice de aplicar el abono a partir de la 4a semana ya que es cuando la planta empieza a florecer, pero si se te ha puesto antes, sin problemas la abonas con el de floración y no pasa absolutamente nada.
Los focos deben situarse entre 50-60cm de las plantas cuando utilizamos lámparas de sodio de 600W entre 35-40cm si es con lámparas de sodio de 400W, y han de irse subiendo conforme la planta vaya creciendo, manteniendo siempre esta distancia. La última semana del cultivo solo regaremos sólo con agua para hacer lavado de raíces y limpiar los últimos restos de fertilizante.
Además, su ciclo de floración es mucho más corto, por lo que podremos cosechar nuestras plantas antes de la llegada de las lluvias otoñales. Por dichas razones, son también conocidas como semillas automáticas, puesto que gran parte del trabajo de lograr un cultivo de flores femeninas sin polinizar, ya se ha hecho incluso antes de que sean germinadas.
Recuerda que las autoflorecientes las recomendamos para el cultivo exterior, para interior no las recomendamos por que deberemos gastar mucha mas luz que en comparación con una feminizada por ejemplo y la calidad seguramente de las autos sea menor. Si puedes terminar la floración con 24 horas de luz.
Como ya dijimos anteriormente las macetas para cultivo de exterior deben ser de color claro preferiblemente blancas. Fast Food Mineral de B.A.C. es un fertilizante base mineral elaborado específicamente para su uso en cultivos de marihuana con plantas autoflorecientes y de crecimiento rápido durante todos sus ciclos.
Consejos Existen varias maneras de enfocar el cultivo de cannabis en exterior. Es importante saber la altura que van a alcanzar nuestras plantas para adaptar nuestro armario de cultivo al crecimiento de la planta. La marihuana AutoXtreme fue creada por Dutch Passion y DinaFem, es una autofloreciente muy productiva que tiene un efecto potente y estimulante.

Share This: