semillas con mas thc

Vamos a tratar de daros unos sencillos consejos para asegurar que vuestras plantas autoflorecientes rindan lo maximo posible. Greenvigilante empezó su proceso de germinación colocando 22 semillas de Moby Dick XXL sobre una toalla húmeda de papel, en el interior de un armario de 2×2 metros que posteriormente se ilumina con cuatro lámparas HPS de 600 vatios y algunos LED complementarios en la parte central.
Algunas variedades de cannabis (en concreto, las sativas y los híbridos con predominancia sativa ) pueden superar fácilmente los dos metros de altura, lo que significa que si algún vecino empieza a fisgar, tus plantas serán fáciles de detectar e identificar.
Los cultivos que cuentan con una base de Coco, son sencillos de tratar, suelen ser entornos limpios listos para adquirir cualquier elemento nutritivo potenciador que se le añada al agua de riego, al incorporar Hesi Coco, sumamos energía y fuerza para la creación de vida micro organica que trabajara en simbiosis con el sistema radicular.
Plantas de Marihuana de tamaño medio pero anchas, con cogollos compactos y robustos. A día de hoy, especialmente en variedades de autofloración que han sido cruzadas con sativa, existen múltiples genéticas que alcanzan una altura considerable que les permite producir una buena cantidad de cogollos.
En exterior es la planta perfecta para cultivar sin mucho cuidado, en cultivos de guerrilla podremos plantar una genética que se mantiene baja y se puede camuflar fácilmente sin que se note su presencia, además de tener un ciclo de vida rápido en solo 60 días podremos cortar y secar sus cogollos cargados de resina.
Se puede utilizar en todo tipo de hortalizas, plantas solanáceas, fresa, árboles frutales, olivos, vides, arboles tropicales, cultivos industriales y de temporada, etc. El THC es más abundante en las plantas, pero cada vez es más común encontrar semillas con altos niveles de CBD.
white widow exterior factores como la variedad de la semilla, el tamaño de los contenedores, la temperatura los abonos y fertilizantes aplicados, pueden repercutir de manera significativa en su crecimiento. Una variedad que podamos cosechar antes de que lleguen las lluvias es lo que debemos plantar.
Como las plantas comienzan a florecer al mes y medio, más menos, y siempre que dispongamos del espacio suficiente, podemos hacer siembras escalonadas que nos permitirán ir cosechando escalonadamente nuestras plantas de invierno. También podemos usar estos armarios para separar las diferentes salas que necesitamos (crecimiento, floración, madres, etc.…).
Hay que tener en cuenta que deben transcurrir un mínimo de 15 días antes de cosechar las plantas para evitar dejar restos del producto, si no lo hacemos seguro que el sabor se verá claramente alterado y en consecuencia la cosecha no será apta muy apta para su consumo.

Share This: