La planta de marihuana es una planta con unos atributos increíbles. En cultivos de interior el mayor rendimiento se consigue con un ciclo lumínico durante toda la vida de la planta de 18 horas de luz y 6 de oscuridad. A nosotros nos gustan Solotek Grow y Solotek Bloom de Grotek en particular, porque permiten intercalar riegos con abono (una vez por semana) y riegos solo con agua, haciendo el cultivo de exterior más sencillo.
Le gusta la luz y aunque veas pocas plantas cuando son pequeñas comprenderás cuando acabes la cosecha por que recomendamos 4 solamente. El resultado final son plantas autoflorecientes con características de Northern lights. Aunque la altura también es importante, ya que la planta seguirá creciendo al pasar a floración, y al tener un armario de 2 metros, no puedes hacer plantas demasiado grandes.
La vida total de las plantas autoflorecientes es de entre 75 y 90 días, dependiendo de la variedad escogida y las condiciones de cultivo. Básicamente, el crecimiento de la planta se puede dividir en el estado vegetativo, que se refiere a cuando la planta crece sin flores, y el de floración, cuando estas se desarrollan.
semillas de marihuana feminizadas , hablaremos de los tipos como Sativa (100% sativa), Indica (100% indica), híbridos (sativa X indica, con tendencia a cualquiera del 50-90%) y Autoflorecientes (híbrido X híbrido descendiente de Ruderalis). Buenas, las mejores para eso son las genéticas con un gran predominio índico, cuando más compacta sea la planta y más anchas sean sus hojas, mejor soportará los excesos lumínicos.
A continuación, las hojas de la semilla cotiledones crecerán con el tallo principal buscando la luz (la planta del cannabis es dicotiledónea ). Al poco tiempo la planta se desprenderá de la semilla adosada a los cotiledones y estos se desplegarán por encima de la superficie.
En tal que la planta cumpla aproximadamente las 3 semanas de vida, las variedades de marihuana autoflorecientes entran en floración. Si se utilizan luces de bajo consumo las plantas no aportarán mucho y tampoco crecerán mucho puesto no las podemos crecer a nuestro antojo.
semillas autoflorecientes de marihuana autoflorecientes son híbridos y polihíbridos de variedades comerciales de las especies Índica y Sativa con Ruderalis, para obtener una planta que florece independientemente del fotoperiodo y que culmina su ciclo vital en poco más de dos meses.
Variedad con ratio 1:1 entre THC y CBD que une la acción medicinal de ambos cannabinoides con una leve psicoactividad. No olvides los aditivos para los diferentes estadios de tus plantas de marihuana. big bud xxl auto de plantas, que contiene las proporciones ideales de oligoelementos.
Sí, realmente es muy factible cultivar en interior, en muchos lugares del mundo al poder cosechar en exterior por culpa de la climatología que tienen siendo esta muy fría y con pocas horas de luz. Estoy comenzando con el cultivo interior de autoflorecientes y tengo dudas acerca de la mejor iluminación a utilizar.