cultivo interior marihuana

bancos de semillas de marihuana de Taringa, les muestro mis Magnum Autoflorecientes de exterior. Si no podemos plantar cerca de una fuente de agua no te preocupes, podemos mezclar nuestra tierra con polímeros y aunque plantemos en pleno monte, nuestro suelo retendrá bastante más humedad que de costumbre, pero habrá que ir a regar cada 2 semanas más menos, cosa que puede hacerte más visible.
Su floración es algo lenta, en interior tendremos la planta lista para cortar en unos 70 u 80 días, sacando una producción de 600 gramos por m2. Mientras que en exterior cortaremos a finales de Octubre con una cosecha de hasta 1kg por ejemplar. Lo mejor siempre es que tengan sus horas nocturnas para que las plantas puedan descansar aunque solo sea durante unas horas.
Para poder medir este factor necesitarás un medidor de EC. Esta sería la forma óptima y justa de alimentar a la planta para evitar el exceso de fertilizante de marihuana. El apoyo de una luz artificial para crecer a tus plantas te ayudará a producir un poco más de cada planta.
Las semillas que generan plantas femeninas de la flor que automáticamente (sin importancia al número de horas de luz recibida cada día) completar el ciclo y producir cogollos en 2 meses. A partir de junio empiezan a llegar las plagas, a estas plantas las trataremos solo con preventivos y productos biológicos porque tienen poco crecimiento y entran en floración a las pocas semanas.
Todo el esfuerzo, dedicación y amor que deposites en tu cultivo, tendrán a tus plantas contentas y te premiarán con una cosecha de calidad. Si el jardín de tu casa de guerrilla son próximos, puedes plantar un cultivo indicador, como por ejemplo tomates y así disimular la presencia de tus plantas.
Se trata de plantas de ciclo rápido, muy discretas, que pueden ser cultivadas en cualquier balcón terraza, ya que están listas para cosechar en apenas 70 días desde germinación, con una producción que puede llegar a los 100 gramos por planta en exterior.
Una de las ventajas más claras de sembrar y cultivar las semillas plántulas directamente en el suelo es el hecho de que estas tienen acceso completo y sin restricciones a todos los nutrientes. Existen miles de cosas que los cultivadores pueden hacer en cuanto a los nutrientes, los diferentes tipos de iluminación e, incluso, el tipo de música que debes poner a las plantas para estimular su crecimiento.
Si utilizamos macetas de colores oscuros el calor del Sol va a afectar mucho a las raíces de la planta. La variedad de cannabis Haze Autoflowering CBD tiene un aroma y un sabor profundos e intensos, con notas de Haze y de incienso. Si este aspecto no se tiene en cuenta y se está usando un sustrato con un PH descompensado la planta no puede absorber todo el alimento que debería y los cogollos no se desarrollan tanto como deberían con la consiguiente pérdida de producción.
En este sentido, debes permanecer atento a cualquier cambio en las semillas autoflorecientes como una modificación de color en la planta, para poder detectar posibles anomalías. Con este ventilador les vamos a proporcionar a las plantas un entorno parecido al exterior.
Algunos cultivadores suelen usar finalizadores de cosecha para mejorar la calidad final de las flores y asegurarse de que no haya restos de fertilizante en los cogollos y hojas utilizando productos como Flawless Finish de la gama de Advanced Nutrients.

Share This: