La reciente aprobación de un proyecto de ley para regular el uso privado de cannabis en Sudáfrica por parte del Gabinete es un avance positivo. Aborda una creciente preocupación pública y proporciona más claridad en la ley. Las nuevas leyes permitirán que los usuarios adultos de cannabis cultiven hasta cuatro plantas en casa y consuman la planta para consumo personal. Además de esto, las personas en Sudáfrica pueden poseer y poseer una pequeña cantidad de cannabis cultivable.
La nueva legislación permitirá a los adultos poseer hasta 600 gramos de marihuana para uso personal. Sin embargo, la ley no se aplica a la compra, venta o consumo de cantidades traficables de cannabis en público. Según la nueva legislación, un hogar solo puede tener un kilogramo de cannabis en su posesión. La ley no permite fumar en público. Además, la nueva ley prohíbe consumir o vender la droga con fines comerciales.
Las nuevas leyes también permitirán el cultivo privado de plantas de cannabis por parte de adultos para uso personal. A pesar de que es ilegal vender o comprar cannabis en Sudáfrica, sigue siendo ilegal hacerlo fuera https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes de la privacidad del hogar. La legislación propuesta hará que el uso privado de la planta sea ilegal en público. El nuevo proyecto de ley también facilitará que los adultos cultiven sus propias plantas de cannabis.
El proyecto de ley hará posible que los consumidores adultos de cannabis obtengan su medicación sin la ayuda de una receta médica. También facilita la compra de cannabis. La nueva ley hará posible que los adultos obtengan marihuana medicinal y permitirá el cultivo de plantas de cannabis en sus hogares. Será un gran paso adelante para la legalización de esta droga ilegal. Esta legislación también permitirá el cultivo de la planta por parte de adultos.
La nueva ley permitirá a los adultos poseer y fumar hasta 500 gramos de cannabis fresco en público. También permitirá que las personas cultiven hasta dos plantas inmaduras. Este es un cambio significativo en la ley del país. La nueva ley legalizará que las personas cultiven y consuman cannabis en Sudáfrica. Pero a pesar de la nueva legislación, aún es necesario continuar investigando cómo el proyecto de ley afectará el uso y la producción de la droga.
El proyecto de ley eliminará el cannabis de los Anexos a la Ley de Drogas. La ley también eximirá al cáñamo, que es legal en Sudáfrica. Hasta ahora, el país solo había permitido el uso de cannabis con fines medicinales. En términos de la legislación, la planta es una planta medicinal. La ley establece que no es ilegal cultivar y consumir cáñamo en Sudáfrica, pero seguirá estando controlado por las leyes existentes.
Las nuevas leyes de cannabis permitirán el consumo privado en una casa particular. La nueva legislación permitirá el cultivo y uso personal de cannabis y regulará la cantidad y tipos de marihuana que es legal en una vivienda residencial. No está claro cuándo entrarán en vigencia las nuevas reglas, pero aclararán algunas áreas grises. No se espera que esta legislación entre en vigor antes de la fecha límite de septiembre de 2020. Pero sin duda es una buena noticia.
La Ley de Cannabis protegerá los derechos de los consumidores de cannabis en el país. Prohibirá fumar cannabis en lugares públicos y limitará la cantidad de plantas que una persona puede poseer. La legislación también permitirá el efecto eufórico del cannabis en Sudáfrica. La ley de cannabis también protegerá la seguridad del público al hacer que sea ilegal que un consumidor de cannabis fume en público. También es probable que reduzca el crimen.