El estado de Washington permite la marihuana gratis con la vacuna COVID-19

Como parte de una campaña de salud pública, el estado de Washington está permitiendo que sus residentes obtengan hierba gratis si tienen la vacuna contra el COVID-19. Esta iniciativa está en línea con los cambios recientes hechos a la ley en muchos otros estados. La Junta de Regulación del Cannabis aprobó el programa, que permite a los minoristas de cannabis autorizados ofrecer porros gratuitos a quienes hayan recibido la vacuna contra el coronavirus. Esta promoción está programada para durar hasta el 12 de julio, pero la junta de lotería del estado de Washington ya aprobó la promoción, que durará cuatro semanas y terminará con un sorteo de $1 millón.

El programa fue creado para brindar a los adultos la oportunidad de obtener un porro gratis como incentivo para someterse a la vacuna contra el COVID. La promoción fue diseñada para ayudar al estado de Washington a alcanzar su meta de tasas de vacunación del 70 por ciento entre los adultos. Una vez que el estado alcanza este hito, puede eliminar todas las restricciones relacionadas con los coronavirus. Este programa tiene letra pequeña, pero es lo suficientemente inocuo como para que sea legal ofrecer marihuana al público.

La oferta de hierba gratis está disponible solo para personas mayores de 21 años que estén recibiendo la vacuna COVID. Este programa es solo para estos clientes especiales y debe ofrecerse al mismo tiempo que la vacunación. Si bien la oferta es una solución temporal, está diseñada para fomentar la vacunación entre los adultos. Este programa ya está disponible en los dispensarios locales. Es un incentivo para las personas que podrían desconfiar de las implicaciones médicas y legales de la droga.

La promoción de Washington está abierta a todos los adultos mayores de 21 años que reciban la vacuna contra el COVID. Sin embargo, las tiendas pueden ofrecer porros preenrollados solo a estos clientes especiales. La promoción también se aplica a los titulares de licencias minoristas de cannabis en Washington, pero vence el 12 de julio. Esta promoción ha sido un gran éxito para el estado, que se convirtió en el primer estado de EE. UU. en legalizar la marihuana recreativa en 2012. Aunque la droga solo era legal con fines médicos En 1998, el estado de Washington lo legalizó para uso médico.

La oferta de marihuana gratis solo está disponible para adultos mayores de 21 años que se estén vacunando contra el COVID. Esta promoción permite a las tiendas ofrecer porros pre-liados a estos clientes especiales. El programa también promueve una campaña https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-cheese-nl-feminizadas de vacunación para niños menores de 21 años. La junta estatal de cannabis ha renunciado a las reglas con respecto a la publicidad para permitir las ofertas promocionales. Además, las juntas de medicina permiten que la promoción se realice a gran escala.

La junta de licencias de cannabis del estado aprobó un programa que permite a los minoristas de marihuana con licencia ofrecer marihuana gratis a las personas que reciben la vacuna Covid-19. Además de las ventas conjuntas gratuitas, la Junta de Licor y Cannabis de Washington también ha creado un programa que permite a los establecimientos que sirven bebidas alcohólicas regalar un porro gratuito a las personas vacunadas contra el covid-19. El incentivo tiene dos requisitos:

Además de ofrecer ofertas conjuntas gratuitas, los minoristas participantes también permiten la entrega gratuita del medicamento a los clientes que tienen la vacuna Covid-19. La junta de licencias de licor y cannabis del estado también aprobó un programa similar que involucra la venta de comestibles y porros pre-liados. La aprobación del programa por parte de la Junta de Licores y Cannabis del Estado de Washington es el primer paso de una estrategia exitosa para aumentar las tasas de vacunación.

Además de las ventas conjuntas gratuitas, la junta de licores y cannabis del estado también anunció una lotería. La lotería ofrece la oportunidad de ganar un premio de $1 millón. Este programa es una forma única de vacunar a más personas. Además de ser una buena forma de promover la salud pública, la marihuana gratis con vacunas contra el Covid-19 tiene un efecto positivo en la salud pública. Puede ayudar a aumentar el número de adultos que reciben la vacuna.

Una iniciativa reciente en Washington ha permitido que los minoristas de marihuana con licencia ofrezcan porros gratuitos a los clientes que tienen la vacuna contra el covid-19. Las nuevas leyes permiten que la venta de cannabis con una promoción «Joint for Jabs» entre en vigencia de inmediato. Está vigente hasta el 12 de julio y permite a los minoristas de cannabis participantes regalar un porro preliado gratis a cualquier persona mayor de 21 años. A partir de ahora, el programa solo se aplica a los porros, no a los comestibles.