Hay muchas preguntas sobre cómo funciona la marihuana medicinal y qué condiciones trata. Si bien la investigación sobre la marihuana aún es muy joven, existen algunas condiciones con las que puede ser útil. En algunos casos, la marihuana medicinal puede ayudar a aliviar el dolor y mejorar el estado de ánimo. En otros casos, puede ayudar a personas con enfermedades crónicas como el SIDA, el cáncer y la esclerosis múltiple. Sin embargo, este medicamento todavía se considera experimental y se necesita más investigación para determinar su eficacia.
Dado que la marihuana medicinal se ha legalizado en casi la mitad de los estados de EE. UU., se usa cada vez más para tratar muchas afecciones. Si bien muchas condiciones pueden tratarse con él, los beneficios son limitados. Debido a su alto efecto sedante, no se recomienda el consumo de marihuana a personas con enfermedades inflamatorias o autoinmunes graves. A pesar de los riesgos, la marihuana es un tratamiento seguro y efectivo para muchas condiciones médicas diferentes.
La marihuana medicinal está cada vez más disponible. Más estados lo están haciendo legal para ciertos pacientes. Según el estado, puede aliviar el dolor y mejorar el apetito de las personas que padecen enfermedades como la esclerosis múltiple, el SIDA y otras enfermedades. La FDA ha aprobado el fármaco para el tratamiento de estas dolencias y ha ido ganando popularidad en los Estados Unidos. Pero, debe hablar con su médico antes de comenzarlo.
Aunque la marihuana medicinal solo se ha legalizado en la mitad de los estados de EE. UU., todavía no está ampliamente disponible. Como tal, los médicos buscan cada vez más información sobre cómo se puede recetar para enfermedades específicas. Y, si el paciente no está satisfecho con el tratamiento, puede pasar a otros tratamientos. Si la marihuana es legal en su estado dependerá de la calidad de los datos recopilados por el comité.
Los estudios han demostrado que la marihuana reduce la gravedad del dolor nervioso en muchos pacientes con esclerosis múltiple. El fármaco también alivia el dolor en personas con enfermedad de Parkinson y fibromialgia. Aquellos que sufren de estas condiciones también pueden encontrar alivio del dolor causado por estas condiciones. Un especialista en marihuana medicinal te la recetará. Este medicamento es una excelente opción para pacientes que padecen afecciones crónicas.
La investigación sobre la marihuana medicinal aún se encuentra en sus primeras etapas. La Asociación Estadounidense de Psicología y la Sociedad Estadounidense del Cáncer han pedido más investigación y regulación, pero hasta el momento, no se han publicado estudios científicos sobre los efectos del fármaco. Pero a medida que se vuelve más popular, más condiciones se tratan con él. Esta es una gran victoria para las personas con cáncer. Además, el cannabis ahora se usa para el glaucoma.
No está claro exactamente cómo la marihuana trata dolencias específicas. Pero hay muchos efectos positivos. Puede ayudar a prevenir los espasmos musculares y el dolor. Incluso puede mejorar la memoria. A la larga, el cannabis puede resultar una opción más inteligente que el alcohol. Por estas razones, la marihuana se está convirtiendo en una medicina muy utilizada. Es una excelente alternativa al alcohol. Este medicamento está disponible en más de un país y ha sido aprobado para el tratamiento de múltiples enfermedades.
Aunque la Asociación Médica Estadounidense, la Asociación Estadounidense del Corazón y el Colegio Estadounidense de Médicos no están tomando posiciones sobre si el cannabis medicinal debe legalizarse o no. Sin embargo, la Academia Estadounidense de Médicos de Familia y el Colegio Estadounidense de Médicos https://www.ministryofcannabis.com/es/cultivo-de-la-cannabis han apoyado la reclasificación del cannabis como una forma de garantizar su seguridad y eficacia. La FDA ha prohibido los estudios patrocinados por el gobierno sobre la marihuana medicinal. En cambio, se han realizado estudios de observación para informar sobre las experiencias de los usuarios.
Los estudios observacionales han basado en gran medida sus conclusiones en la evidencia actual sobre el cannabis y los cannabinoides. Excluyeron los ensayos sin un diseño de grupos paralelos e incluyeron solo estudios controlados aleatorios. Los hallazgos no fueron concluyentes, pero la Asociación Médica Estadounidense no ha declarado su posición sobre la legalización de la marihuana medicinal. El Colegio Estadounidense de Médicos, la Academia Estadounidense de Médicos de Familia y la Asociación Estadounidense del Corazón han respaldado la reprogramación del cannabis.