No hay forma de que todos podamos comer tocino y que nos guste el sabor de los condones con sabor a tocino, pero eso no significa que no existan. Hay varios condones con sabor disponibles, desde fresa hasta vainilla, y algunos de los más extraños incluso tienen un nombre. Pero, ¿cuál elegirías? Aquí hay siete de los sabores más extraños que realmente existen.
El cannabis es el ingrediente principal de la marihuana, lo que te da el subidón. Sin embargo, el cannabis es soluble en grasa, por lo que un condón debería estar en forma de aceite para que sea efectivo. Pero como la mayoría de los condones están hechos de látex, exponerlos al aceite arruinaría el producto. Afortunadamente, los lubricantes con infusión de cáñamo no están destinados a usarse como anticonceptivos, por lo que no son legales.
También hay disponibles condones con sabor a cannabis, aunque no son legales en muchos países. Estos condones se encuentran en gran medida en el extranjero. En Filipinas, sin embargo, son populares porque saben a marihuana y hacen que la mujer se sienta eufórica. A pesar de su extraño nombre, no los encontrarás en tu tienda local, pero puedes comprarlos en línea.
Si el cannabis es legal en tu país, ¿por qué no pueden serlo los preservativos? No es una mala idea ser un poco diferente. Básicamente, hay una razón legal para eso. En los Países Bajos, es ilegal vender condones con sabor a cannabis, pero eso no significa que sean ilegales. Además, en realidad no son cannabis. A diferencia de la marihuana real, estos productos son completamente inofensivos y no pueden dañar a nadie.
Si bien los condones con sabor a cannabis son legales en Filipinas, no lo son en ningún otro lugar. Son un artículo novedoso e incluso pueden inspirar a la industria del sexo a incorporar el cannabis en sus productos. Si bien la marihuana puede hacer que el sexo sea más placentero, el exceso puede hacer que una persona se sienta somnolienta o, lo que es peor, impide una erección masculina.
Si no te molesta la idea de usar marihuana, es posible que no quieras usar condones con sabor a cannabis. Pero si no te importa el olor a cannabis, puedes colocarte con un condón con sabor a cannabis. Solo asegúrese de revisar el empaque en busca de advertencias antes de probarlo. Algunas personas han informado que no conocen la legalidad de este producto.
Algunos de los sabores más extraños de los condones incluyen los que contienen cannabis. Pero no son tan comunes como parecen. Algunas marcas han tratado de hacer que los sabores sean más únicos agregando diferentes ingredientes. Algunos incluso han ido tan lejos como para introducir una nueva marca de condones con sabor a marihuana. Es un concepto curioso y divertido. Si está buscando una opción más sutil, considere probar un condón infundido con glicerina.
Además de una variedad de condones con infusión de marihuana, hay condones que contienen trazas de cannabis. La empresa detrás de estos productos ha estado en el mercado durante varios años y no son ilegales. Ya sea que estos condones sean comestibles o no, el sabor no es lo único que los hace interesantes. Si te gusta la hierba, es difícil resistirse, pero los condones que huelen así son la segunda mejor opción.
Para algunos, la idea de los condones infundidos con cannabis está demasiado fuera de discusión. Este sabor particular está hecho por una compañía llamada Cannadom, y ha estado en el mercado por algunos años. northern lights auto indoor El sabor es similar al de la marihuana y son verdes para combinar con el tema de la marihuana. Lo único es que el producto cannadom contiene THC, que es peligroso, por lo que debes evitar comprarlos.
En septiembre, Durex anunció condones que olían a berenjena. El emoji supuestamente inspiró la creación del sabor. Los productos eran un engaño, pero la idea era buena para una discusión abierta sobre el sexo seguro. Si buscas algo un poco menos extraño, prueba uno con sabor a aguacate. Este es un sabor popular en los EE. UU., pero no el más exótico.