Marihuana medicinal para la depresión – Conozca los hechos

Si sufre de depresión, puede considerar probar la marihuana medicinal para sus síntomas. A pesar de los muchos beneficios de esta sustancia, es posible que tenga dudas sobre su seguridad y eficacia. Aquí hay algunos datos importantes que debe saber sobre la marihuana medicinal. La mayoría de los estados no lo permiten para uso médico. Sin embargo, un puñado de estados lo hacen. Además de Colorado, Washington, Oregón y California, la marihuana medicinal es legal en 29 estados y el Distrito de Columbia.

Primero, la marihuana contiene el componente psicoactivo tetrahidrocannabinol. Esta sustancia es la responsable de darte esa sensación de altura. El otro componente es el cannabidiol, que no es psicoactivo pero contribuye a los efectos farmacológicos https://www.ministryofcannabis.com/es/cultivo-de-la-cannabis de la planta. El cannabidiol es uno de los cannabinoides más estudiados. Los investigadores descubrieron que el cannabidiol puede ayudar a restaurar la función endocannabinoide normal y aliviar los síntomas de la depresión.

Si bien hay alguna evidencia que sugiere que la marihuana puede aliviar los síntomas de la depresión, la investigación actual no es concluyente. Si bien la marihuana parece aliviar los síntomas en algunas personas, no existe evidencia científica que respalde sus beneficios a largo plazo. Y, la marihuana puede tener efectos secundarios dañinos si se usa regularmente. Los grandes consumidores tienen más probabilidades de desarrollar depresión que los no fumadores. Entonces, antes de decidir si usar marihuana para su depresión, conozca los hechos.

La mejor manera de conocer la eficacia de la marihuana medicinal para la depresión es leer la investigación. Un estudio reciente en Hawái informó que el cannabis redujo los síntomas en un 64 por ciento y redujo la ansiedad y la espasticidad. La investigación aún está en curso para determinar los efectos a largo plazo de la droga, pero varios estudios recientes muestran resultados prometedores. Estos estudios son alentadores, pero es necesario tener precaución. Solo los ensayos clínicos pueden confirmar o descartar los efectos de la marihuana.

A pesar de los muchos resultados prometedores, no se han realizado ensayos controlados para evaluar la eficacia del cannabis en el tratamiento de la depresión. Sin embargo, estudios preliminares han sugerido que ciertos compuestos presentes en la marihuana pueden mejorar los síntomas de depresión. marihuana afgana Los estudios han demostrado que los cannabinoides como el CBD y el ácido gamma-aminobutírico pueden influir en los síntomas de depresión. Sin embargo, el estudio también señala que es importante buscar consejo médico profesional antes de decidir si probar la marihuana medicinal para la depresión.

Si bien muchas personas que usan marihuana medicinal para la depresión informan que se sienten mejor, todavía existen algunos riesgos asociados con este tratamiento. Los pacientes que usan marihuana medicinal a menudo corren el riesgo de adicción, por lo que es importante analizar los riesgos potenciales con sus proveedores de atención médica. Si bien puede parecer tentador, los pacientes pueden tener problemas para hablar sobre su tratamiento con su médico debido al temor de ser etiquetados como drogadictos que necesitan rehabilitación. Sin embargo, una discusión abierta entre el paciente y el psiquiatra puede ser útil. Si el psiquiatra cree que el cannabis medicinal para la depresión puede mejorar el estado de ánimo, el paciente puede usarlo sin temor a que lo etiqueten como abusador de sustancias.