Máquinas expendedoras de marihuana que llegan a los dispensarios de Massachusetts

La inminente llegada de las máquinas expendedoras de marihuana en los dispensarios de Massachusetts ya no es solo una quimera. Esta nueva tecnología está transformando la forma en que las personas compran productos de cannabis. Además de aliviar la congestión en los dispensarios, las máquinas expendedoras están impulsando las ventas, lo que en última instancia significa más ingresos e ingresos fiscales para el estado. Y aunque las máquinas en sí mismas no son la parte más emocionante del negocio minorista, pueden inspirar algunas renovaciones geniales. Además de permitir que los clientes paguen por sus productos, también ofrecen conveniencia y capacidades de autopago.

Si bien Nueva York ha legalizado las ventas de marihuana recreativa, Massachusetts aún no ha creado una clase de licencias para la industria. Además, la marihuana actualmente es ilegal en el sitio de los dispensarios, lo que significa que es probable que estas máquinas https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes desafíen las leyes laborales existentes. Sin embargo, la introducción de máquinas expendedoras de marihuana en Massachusetts aún representaría una amenaza para el sindicato de trabajadores. Y la legalización de la industria del cannabis sin duda aumentará la demanda.

Anna, la empresa que desarrolló las máquinas expendedoras de autopago, tiene su sede en Boston y oficinas en Boulder, Colorado. Las máquinas debutarán en los dispensarios de Massachusetts en septiembre. En Massachusetts, la compañía planea implementar 14 máquinas Anna para el otoño, seguido de Colorado y Nevada. Se esperan más lanzamientos en California y Canadá. Sin embargo, no está claro si otros estados harán lo mismo e implementarán esta nueva tecnología.

Las máquinas expendedoras de cannabis están ganando popularidad a medida que se acerca la pandemia de COVID-19. Con hasta 2000 productos en una sola máquina, estas máquinas expendedoras de malezas son ideales para una compra rápida y conveniente. marihuana blanca Sin embargo, las máquinas pueden no ser la mejor opción para los pacientes que quieren ser discretos y evitar la molestia de hacer un viaje a un dispensario. No son legales, por lo que los consumidores deben tener esto en cuenta.

Las máquinas expendedoras de marihuana han sido populares en Colorado, donde se están convirtiendo en una forma conveniente para que las personas compren marihuana. Las máquinas expendedoras de Anna ya están instaladas en Pueblo y Aurora. Los clientes pueden buscar productos de marihuana usando su pantalla táctil o hacer pedidos en línea y recogerlos en un dispensario. Las máquinas expendedoras sin contacto permiten a los clientes comprar productos de marihuana en menos de un minuto sin tener que interactuar con un vendedor del dispensario. También ayudan a mantener una cierta distancia social.