Expertos en alarmas de desechos tóxicos de granjas de marihuana de EE. UU.

Los desechos tóxicos de las granjas de marihuana de EE. UU. alarman a los expertos. Los funcionarios de California están investigando el asunto, pero eso no ayudará mucho a frenar el mercado negro. El problema es que los productores tienden a abandonar sus sitios después de unos pocos años, lo que genera un legado de desechos tóxicos. Mientras tanto, los funcionarios de California propusieron nuevas regulaciones sobre el uso de productos químicos, pero esas reglas solo se aplican a los cultivadores legales.

Los funcionarios estatales dijeron que los sitios se limpiaron por completo, pero el equipo de Gabriel descubrió que entre el 30 y el 50 por ciento de los productos químicos permanecían en el sitio. El daño medioambiental causado por los cultivos ilegales podría tardar entre siete y diez años. Los fiscales federales de Oregón y Alaska han procesado a cultivadores de marihuana por delitos ambientales. El estado se ha visto abrumado por la cantidad de casos que involucran granjas de marihuana. A menudo tienen que quemar los cultivos ilegales en el sitio o usar un helicóptero para retirar los desechos. Pero estos esfuerzos son insuficientes.

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado reunió a un grupo de expertos en la materia para estudiar los riesgos. Este grupo incluye epidemiólogos, higienistas industriales, médicos, profesionales de la seguridad y especialistas en regulación. El objetivo https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-cheese-nl-feminizadas del grupo es informar a los empleadores sobre los riesgos y peligros asociados con la industria de la marihuana. Al crear conciencia e implementar programas adecuados de salud y seguridad ocupacional, la industria puede evitar lesiones y enfermedades innecesarias.

Los investigadores también han confirmado que los cultivadores de marihuana están poniendo en riesgo a los animales raros al cultivar marihuana ilegal. Según la investigación de Gabriel, el diez por ciento de los pescadores muertos fueron asesinados por rodenticidas. Los productos químicos se utilizan para suprimir la población de ratones, que es perjudicial para las plantas de cannabis. Los trabajadores que están expuestos a los desechos tóxicos también deben usar equipo de protección personal. El riesgo de infecciones bacterianas es significativo.

Si bien la marihuana es legal en muchas partes del país, el cultivo ilegal de cannabis es un problema ambiental importante. De hecho, las granjas ilegales de marihuana desvían hasta una cuarta parte del flujo de agua de la región. Los desechos químicos producidos por las granjas de marihuana son increíblemente tóxicos. Los expertos dicen que el problema es peor de lo que se pensaba. El costo de la limpieza puede alcanzar los 100 millones de dólares, y los contribuyentes pueden verse obligados a pagar millones de dólares.

Según los informes, la mayoría de las granjas ilegales de marihuana en los EE. UU. se encuentran en California. Si bien las ventas legales de marihuana comenzarán el próximo año en California, gran parte es ilegal. Miles de acres de bosques se han convertido en basureros marihuana es legal en españa tóxicos. Algunos agentes de la ley se han enfermado por el contacto accidental con los desechos químicos. Decenas de animales han muerto. Los efectos han sido tan severos que el estado de California aprobó una ley para legalizar la producción de marihuana.

La decisión de Hirst es un revés significativo. El tribunal superior del estado de Washington dictaminó que una nueva granja de marihuana en el condado de Whatcom no podría aprobarse hasta que pueda verificar que otros intereses de derechos de agua no se verán perjudicados por el nuevo desarrollo. Los legisladores estatales están trabajando en un compromiso, pero la situación sigue siendo turbia y complicada. Como la industria de marihuana más grande de los EE. UU., California regula las granjas de marihuana al aire libre de manera más estricta que cualquier otro tipo de agricultura.