Blue Moon’s Brewer lanza cerveza con infusión de marihuana

Después de años de trabajar para MillerCoors y su predecesor, Blue Moon, Villa se jubila para lanzar su propia cerveza artesanal con infusión de cannabis. El cervecero planea lanzar la bebida en Colorado este otoño y espera expandirse a otros estados que han legalizado la marihuana para uso recreativo. Actualmente, el uso de marihuana es ilegal a nivel federal, pero Villa espera cambiar eso. El lanzamiento de su cerveza con infusión de cannabis se produce a medida que el consumo de cannabis se vuelve más popular y gana terreno en los EE. UU.

Keith Villa, el maestro cervecero de Blue Moon, ha lanzado su propia empresa, Ceria, Inc., dedicada a desarrollar cerveza artesanal con infusión de cannabis. Junto con su esposa, Villa elaborará cervezas sin alcohol con infusión de cannabis que contienen THC, el químico psicoactivo que se encuentra en la marihuana y produce un subidón. La nueva cerveza se elaborará de la misma manera que la cerveza artesanal con alcohol, pero se desalcoholizará antes de infundirla con marihuana.

La nueva bebida contará con extracto de cannabis en dosis de 5 mg y tendrá tiempos de inicio similares a los del alcohol. Costará $ 9 por botella y se producirá bajo la dirección de Villa. Los cerveceros colaborarán con Keef Bottling, una empresa de bebidas con infusión de cannabis con sede en Colorado. La compañía también planea distribuir su bebida con infusión de marihuana en todo Estados Unidos.

Keith Villa es el cervecero detrás de la popular cerveza de estilo belga Blue Moon. Villa se retiró de MolsonCoors en 2018 y comenzó su propia empresa, Ceria Brewing Co., para desarrollar cervezas con infusión de cannabis. El cervecero se ha asociado con Keef Bottling, Sleeping Giant Brewing Company y O’Fallon Brewing en Missouri para crear una cerveza con infusión de cannabis. Desde entonces, la compañía ha lanzado la cerveza blanca de estilo belga Grainwave. Con sus cannabinoides, la cerveza tendrá un carácter más intenso a naranja y un tipo diferente de amargor.

Si bien hay una serie de barreras que aún deben cruzarse para que la cerveza con infusión de cannabis sea legal, el primer paso para hacerlo legal es traer una industria próspera a la corriente principal. La compañía detrás de Blue Moon, el astuto ingenioso, está lanzando tres tipos diferentes de cerveza con infusión de cannabis. La cerveza con infusión de cannabis se elabora elaborando la bebida de la misma manera que una cerveza convencional y luego desalcoholizándola. Estará disponible en tres niveles de THC diferentes, que van desde cero hasta alto.

Hasta la legalización federal, Villa planea concentrarse en una distribución limitada en Colorado. Sin embargo, espera ampliar su distribución a California y Nevada en un futuro próximo. Mientras tanto, planea introducir la cerveza con infusión de cannabis también en otros estados. Se ha convertido en una tendencia de moda consumir cervezas con infusión de cannabis, que son legales en algunos países pero no contienen THC. Las cervezas con infusión de CBD de cáñamo, por otro lado, tienen un sabor similar a la marihuana pero no contienen THC.

La cerveza con infusión de cannabis no es marihuana en el sentido tradicional de la palabra. Se elaboran con aceite de marihuana, pero no contienen ninguno de los ingredientes psicoactivos THC. El ingrediente utilizado en la cerveza con infusión de marihuana es la semilla de cáñamo, un miembro de la familia del cannabis. Los críticos ven este truco como un truco, pero una cervecería sudafricana ya ha tenido éxito con la cerveza de semillas de cáñamo.

Villa se ha asociado con la empresa cervecera Ceria para crear una cerveza con infusión de cannabis. La bebida se comercializará como una alternativa “socialmente aceptable” a la cerveza. Mientras tanto, la esposa de Villa, marihuana hembra Jodi, ha estado trabajando con MolsonCoors durante 32 años. El estilo de elaboración de la cerveza es similar al de Blue Moon y la compañía lanzará la versión con infusión de marihuana en Colorado el próximo mes.

El uso legal de cannabis en Colorado ha dado lugar a una industria en auge para las bebidas con infusión de marihuana. En diciembre pasado, Ceria vendió su cerveza con infusión de marihuana en cuatro horas, lo que contribuyó a las asombrosas estimaciones de crecimiento para el espacio del cannabis. Actualmente, las bebidas representan el 5% del mercado de comestibles en los EE. UU., pero se espera que crezcan más de 10 veces a $374 millones para 2022.

La nueva cerveza con infusión de cannabis estará disponible para la venta en los dispensarios de Colorado. Villa y Jodi Villa son cofundadores de Ceria, una cervecería con infusión de cannabis con sede en Denver. La cerveza costará alrededor de $ 9 por 10 https://www.ministryofcannabis.com/es/ oz. botella o $ 36 por paquete de cuatro. Villa se desempeñará como maestro cervecero y director ejecutivo de Ceria. Sin embargo, la bebida con infusión de cannabis probablemente se venderá en Colorado y otros estados donde el uso recreativo es legal.