semillas sativas puras

Empezaré haciendo una breve apreciación sobre cómo han germinado durante siglos las semillas de marihuana en plena naturaleza, puesto que creo que es importante saber cómo se desarrollan sin ningún tipo de control manual por parte del hombre, así entenderemos mejor su funcionamiento, desarrollo y veremos lo fácil que es germinar semillas de marihuana en condiciones controladas. Finalmente, en lo referente a la iluminación , está comprobado empíricamente que las semillas de marihuana germinan con suma facilidad en ambientes predominantemente oscuros y no deben recibir, en la medida de lo posible, ningún tipo de iluminación hasta que el tallo asome algunos pocos centímetros por encima del sustrato.
Recordar también que no suele ser recomendable, al contrario que en los otros tipos de plantas de marihuana, antes haberlas plantado en lana de roca en un Jiffy, cuenta como un trasplante, por lo que corremos el mismo riesgo ( mayor) de que la raíz toque el fondo y la planta deje de crecer.
Su papel, complementario al del pH (potencial de hidrogeniones), es primordial ya que permite cuantificar la presencia de diferentes elementos nutritivos, necesarios para el desarrollo de las plantas de marihuana durante cada una de las fases del cultivo, e influye directamente en la obtención de plantas sanas y vigorosas.
El cultivo de marihuana de guerrilla es la única opción para muchos cultivadores de autoabastecerse de cannabis para todo el año, sobre todo para aquellos que no tienen jardín ni pueden realizar cultivos en interior El principio es sencillo: se trata de encontrar un buen sitio para las plantas en algún terreno, bosque monte, donde éstas serán plantadas y casi abandonadas hasta el momento de la cosecha.
Bienvenidos al calendario lunar para el cultivo de marihuana para 2018 realizado por Absolute Cannabis Seeds Lo actualizamos todos los meses y siguiendo sus indicaciones se puede adaptar el momento en el que se realizan las labores de la plantación para ejecutarlas en el que es más adecuado para las plantas.
No solo basta con atender a la temperatura, la luz y la humedad, que pueden acabar por afectar a su capacidad de germinación: si lo normal es que germinen en 48 72 horas, de haber estado guardadas en malas condiciones podrían llegar a tardar hasta 6 7 días.
marihuana big bud sabemos, la fibra de coco no contiene elementos nutritivos, por eso es común cultivar en este sustrato asegurando los aportes nutritivos durante el riego, deberemos rectificar el pH de la solución nutritiva para que los nutrientes puedan ser correctamente asimilados por las plantas.
Hay algunas variedades que lo consiguen, como la bestial Moby Dick -que no parece una planta, sino un árbol – , la explosiva Blue Widow la brutal Original Amnesia, todas ellas con un fuerte predominio sativo y una producción estimada superior a un kilo por planta en exterior.
Para que entiendas la diferencia entre una semilla normal y una autofloreciente, podemos decir que si antes tenías que plantar y dejar pasar hasta cuatro meses para poder consumir tu marihuana, ahora con este tipo de semillas en tres meses podrás sacar más cosecha.
Cogemos un vaso de cristal y añadimos de 20 a 30 ml de agua del grifo, con el Ph ajustado cercano al 6.3, para mi esta es la mejor manera, pero como recomiendan muchos bancos de semillas también se puede hacer entre dos servilletas húmedas encima de un plato.

Share This: