semillas cannabis indica

Nebula, nube de estrellas” fue creada en 1996, esta variedad recibió su nombre por sus cualidades estelares. Dado que muchos optamos cada vez más por cultivar este tipo de marihuana lista en 3 meses, bien sea por eliminar los largos 6 meses de una regular por la imposibilidad de cuidarlas tanto tiempo, hemos recopilado una lista con las mejores semillas autoflorecientes hasta este 2016.
Si no tienes claro qué tipo de especie de semilla autofloreciente comprar, consulta nuestro catálogo y escoge la que mejor se adapta a tus necesidades de cultivo. Guardar las semillas de cannabis es un método muy utilizado para conservar la genética de variedades de las que hemos disfrutado especialmente que han funcionado muy bien al plantarlas.
Depende de qué resultado final estés buscando, tendrás que optar por una variedad de semillas de nirvana u otra, te recomendamos que leas detalladamente las descripciones de cada variedad que te aportamos, para ver qué tipo de planta y de cosecha vas a obtener para así comprar la que se ajuste completamente a tus necesidades.
En nuestra página web podrás diferenciar rápidamente las semillas de marihuana feminizadas , automáticas, regulares, CBD de coleccionismo e identificar fácilmente y de manera inequívoca todas las características y propiedades de cada una de las variedades aquí expuestas.
Y ya casi tenemos todo listo para hacer cruces de marihuana, tan sólo esperar el momento adecuado, a que tengamos un poco de polen y unos cogollos muy peludos, cuantos más pistilos tengan más semillas conseguiremos. La marihuana es una planta que puede reproducirse tanto de forma sexual como asexual.
MAGNUM: La autofloreciente de dominancia sativa Magnum de Buddha Seeds ha sido una de las preferidas por muchos cultivadores por su fácil cultivo y gran producción que ofrece para tratarse de una auto. De este modo, la semilla germinará en el mismo lugar donde crecerá una vez que se convierta en planta.
Busca en los blogs foros del sector información sobre las semillas a granel de nuestro Grow Shop, los clientes están encantados con nuestras variedades. De esta forma se trabajó en encontrar algún modo de poder proporcionar semillas a las personas que disponían de menos dinero para estas pero sin perder calidad en las semillas, así se dieron con las semillas a granl.
Las variedades de semillas autoflorecientes tienden a no crecer demasiado en altura, alrededor de un metro, y son mucho más pequeñas que las plantas de cannabis fotoperiódicas que pueden alcanzar los 3 4 metros. Aunque ya hemos comentado que nuestro método de germinación de semillas favorito es entre papeles húmedos, hay muchos cultivadores que prefieren utilizar jiffy (sacos de turba prensada) para germinar sus semillas.
Plantas como Y griega, Jack la Mota, White Widow No name, enriquecerán nuestro jardin con sabores únicos, y llenarán nuestra despensa cannábica de aromas especiales cannábicos. Compra semillas de marihuana regulares , feminizadas y autoflorecientes de forma rápida y segura.
Las de la variedad rudelaris son las auténticas plantas autoflorecientes, y los cruces se utilizan para obtener plantas con más cantidad y mayores cogollos y una resina más potente que las rudelaris puras. Si la cultivas en interior, puedes esperar cosechas de alrededor de 110g por planta.

Share This: