jugar a cultivar marihuana

El banco de semillas de marihuana Buddha Seeds se ha creado con la intención de comprender y explorar a fondo el mundo de las plantas de cannabis autoflorecientes, ya que de esta manera, se entenderá mejor la forma adecuada de hacer los cruces entre variedades, buscando siempre la excelencia. Y Griega CBD pertenece al grupo de genéticas que tienen la misma cantidad de THC que de CBD, el conocido como ratio 1:1. De hecho, nos encontramos ante una de las variedades autoflorecientes más grandes y productivas del mercado cannábico. Continuamos con un nuevo post sobre el seguimiento que estamos haciendo de tres semillas de marihuana autoflorecientes de diferentes bancos: Gorilla Glue Auto del banco Fast Buds, Nevil Auto de Genehtik y Buddha Purple Kush Auto de Buddha Seeds.
amnesia haze auto seguimiento de White Skunk Automatic empiezan la floración según su propio reloj interno y no dependen del fotoperiodo (horas de luz al día) para comenzar y continuar su fase de floración. Durante todo el año puedes cultivar marihuana auto-floreciente. Debido a que Argentina tiene un clima espectacular para el cultivo al aire libre, hay muchas variedades de cannabis que pueden alcanzar todo su potencial cuando se cultivan allí.
Solodiol Auto de Elite Seeds son semillas de marihuana autofloreciente y medicinal ricas en CBD. Asimismo, Buddha Seeds ha creado, investigado e hibridizado genéticas de marihuana durante años para poder ofrecer también variedades feminizadas y regulares no autoflorecientes de calidad superior.
Las semillas de marihuana White Widow XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente con dominancia Indica que nace de la unión entre una White Widow Autoflowering y nuestra clon elite White Widow. El proceso completo hasta cosechar,dura entre 65 75 mejor época del año para cultivar plantas automáticas en exterior, es desde principios de mayo a finales de Agosto.
Los meses ideales para sembrar estas plantas son Marzo, Abril, Mayo Junio, para cosechar en Mayo, Junio Julio cosechas hasta ahora impensables en plantas autoflorecientes. Una genética con un claro ascendente haze, pero con una floración muy rápida, lo que la convierte en una variedad muy a tener en cuenta por su calidad, facilidad de cultivo, sabor, aroma y producción.
Las mejores marcas de semillas de Marihuana llevan un control de cada lote de semillas, y los hacen pasar por un control especial que garantice un mínimo del 95% de germinación antes de las semillas se comercialicen. Las variedades auto-florecientes son ideales para este tipo de propósito.
Auto Skunk es una planta de marihuana autofloreciente robusta. También podéis mirar las variedades de semillas feminizadas a granel ; seguramente son las más baratas que os encontréis, desde medio euro la semilla, super recomendadas. Dawn Patrol de Mavericks Seeds es una variedad proveniente de muy apreciada por ser una de las plantas mas equilibradas en cuanto a efecto y floración, ademas su sabor a limón y pino la hacen muy atractiva para cualquiera.
La enorme ventaja de estas variedades es la total ausencia de machos lo que evita perder espacio, tiempo y recursos en plantas que se tendrán que eliminar. Ahora ya puedes poner manos a la obra y plantar tus semillas, hacerte tu propia variedad haciéndote cruces y seleccionando los que más te gusten conocer mucho mejor el comportamiento de nuestra planta favorita.
00 Seeds nos trae variedades potentes y productivas en sus versiones más rápidas. El mercado ofrece semillas normales, feminizadas y autoflorecientes. El problema de trasplantar las plantas autos, es que si la raíz principal nota el trasplante, la planta deja de crecer para empezar a florecer.
Por fin llegó la primavera, se abre la veda para la temporada de exterior y los cultivadores se afanan en escoger las mejores genéticas para su cosecha. Para elegir una semilla de Cannabis en base a sus efectos nos orientamos según sean Sativas Índicas. En este sentido, si cultivamos semillas autoflorecientes en el exterior, en terreno abierto, nos pueden proporcionar dos más cultivos a lo largo de todo un verano.

Share This: