cultivo de cannabis passo a passo

Desde nuestro humilde punto de vista, PowerCogollo-Dr. auto amnesia xxl , para hacer la poda apical debes cortar el ápice (la punta) de la planta, pero si no quieres complicarte, te recomiendo que cultives variedades de poca altura aptas para cultivo en balcones tipo, Papa´s Candy ó Industrial Plant.
De hecho, el clima podía ser lo suficientemente frío como para matar a las plantas antes de que tuviesen lugar la polinización y la siembra En su lugar, debía comenzar a florecer en cuanto fuera lo suficientemente grande como para tener tiempo suficiente para completar el ciclo reproductivo y crear nuevas semillas.
Necesito saber que semilla orgánica me recomienda para el lugar donde vivo que es el norte de chile,he sembrado mobydick,cheese y diferentes semillas pero no se realmente cual me conviene mas por el tiempo,como que estoy atrasada algo que no me había pasado, noto que el clima en si ha cambiado mucho.gracias saludos.
De hecho, todos los expertos recomiendan las semillas autoflorecientes si buscamos cultivar en exterior durante los meses de invierno, debido a que este tipo de semillas proceden de climas más fríos que las otras y no requieren de un tiempo de luz diario, al estar acostumbradas a los días nublados y sin luz.
Juntos introdujeron muchos híbridos nuevos al comienzo de la década de los 80. Con el objeto de encontrar parejas excepcionales para la crianza de semillas, cultivaron en sus invernaderos en Amsterdam, decenas de miles de semillas de cada variedad, las mejores fueron seleccionadas y mantenidas.
Hola flo como siempre darte la enorabuena por post,por bien explicado y de tallado de tus respuestas,keria preguntarte en la proxima temporada de exterior kisiera plantar una planta con el sistema SCROG y me gutaria que me acosejaras,la poda la altura de la planta como guiarla por la red por que no se si y cojerla x de bajo tipo cosida por la red estoy bastante verde en ese tema,en fin un poco de todo sobre ese sistema…y darte las gracias de ante mano,un saludo….
En la segunda generación de semillas autoflorecientes, los esfuerzos de muchos de los mejores bancos de semillas de marihuana del mundo comenzaron a dar sus frutos, estas variedades ya lograban producciones considerables y calidades y cualidades organolépticas similares a las semillas de marihuana convencionales.
Otras variedades míticas de Green House Seeds son las Sativas Super Silver Haze, Neville’s Haze y las recién aparecidas Arjan’s Haze y sus derivadas, todas ellas con un excelente rendimiento en el cultivo interior bajo luz artificial y un buen rendimiento en cultivo exterior.
De todas formas puedes cultivar semillas auto-florecientes como la marihuana Fraggle Skunk Auto de Philosopher seeds Este tipo de variedades están adaptadas a lugares con poca intensidad lumínica y se cosechan de forma automática, después de 75 días de haberlas germinado.
Queda claro, que no es lo mismo tener, las plantas en un cultivo interior (donde nosotros controlamos todos los parámetros de crecimiento de la planta) que en cultivo exterior (donde nos tenemos que amoldar a los deseos de mama Naturaleza, y apenas controlamos algún factor como los abonos).

Share This: