cultivo de cannabis en maceta

Empezaré haciendo una breve apreciación sobre cómo han germinado durante siglos las semillas de marihuana en plena naturaleza, puesto que creo que es importante saber cómo se desarrollan sin ningún tipo de control manual por parte del hombre, así entenderemos mejor su funcionamiento, desarrollo y veremos lo fácil que es germinar semillas de marihuana en condiciones controladas. Las plantas de marihuana en exterior se enfrentan a pla , hongos y condiciones medioambientales desfavorables, es por ello que si cosechas pronto podrás evitar, además de enfrentarte a condiciones meteorológicas desfavorables, que las pla de insectos y hongos terminen con tus plantas.
Respecto a las moscas blancas es una plaga no muy molesta si se trata un poco, si es un producto bio y este se degrada sin problemas no tienes porque preocuparte por aplicarlo en floración (siempre que los principios activos no dañen la flor el THC) haces bien en aplicarlo en la cara a y b” de las hojas por si hay huevos, evitar que estos eclosionen si lo hacen que no puedan alimentarse de la planta y tengan que irse a otro lugar en busca de alimento.
En este post nos gustaría hacer especial hincapié en la conservación de los terpenos a la hora de cortar nuestras plantas de marihuana, por ejemplo, con una tijera leaf trim Los terpenos son unos compuestos volátiles presentes en el cannabis que le confieren sus propiedades organolépticas (sabor y aroma).
ministry of cannabis es muy sencillo si tienen en cuenta que el principal problema son los hongos y siempre están ahí esperando encontrar un sustrato empapado una servilleta sin escurrir, las esporas de hongos están flotando en el aire esperando caer en un medio adecuado, y ese medio sería nuestra tierra después de regar cuando aún está mojada, y siempre después de regar aparecen algunos hongos que mueren poco después cuando la tierra está más seca, pero si no dejas que se seque aunque sea un poco no morirán los hongos y matarán a tus plantas.
Bueno mi pregunta es: Las ponguo directamente en el sol, aun no han brotado estaran a punto, te comento lo del sol empieza a dar a las 12 y media hasta 6 y media, 7 de la tarde, a la tierra la compre en una tienda de jardineria se llama sustrato universal y es muy esponjosa, es: una mezcla de turba ligera de turbera alta con agente humectante y microorganismos beneficos (Bacillus amyloliquifaciens) con marco y micronutrientes adecuadamente equilibrados.

Las tengo en un patio interior, en una maceta de 30 con 4 horas diarias de sol directo y luego la luz que da el dia hasta las 19 hs. De 23hs a 8hs un reflector de 150 wats, y el patio cubierto con media sombra por las heladas, y a ellas les pongo una esterilla de paja alrededor para el frio.
Si has preparado la tierra compostando, lo más seguro es que tus plantas necesiten más bien poco nada de abono durante esta fase, bastará con un abonado suave siempre observando el estado de las plantas por si necesitan mayor menor cantidad de nutrientes.
También cabe mencionar que una vez la semilla se haya colocado en su medio final, la superficie deberá mantenerse constantemente húmeda pues esta planta busca con vehemencia la hidratación contante, pero tampoco podemos echar demasiada agua pues podemos enterrar aún más la semilla directamente pudrirla.
Este es el método preferido por nosotros en Azucarverde, ya que podemos ver y controlar directamente le estado de germinacion de la semilla y, a diferencia del algodón de fibras fuertes que puedan romper la incipiente raíz, la servilleta estando húmeda se deshace fácilmente sin dañar la raíz.
ABRIL (N) – OCTUBRE (S) = Aquí ya estamos en mejores fechas, ya hace más calor aunque aún hace frío para las plantas ya que ellas a menos de 20º es mucho frío, las variedades sativas que se planten aquí con toda seguridad no encogollarán antes de verano, las índicas no deberían hacerlo pero es mejor esperar si vives a la latitud de Mexico ( más al S) en el hemisferio N y si vives a la altura de Brasil en el hemisferio Sur.

Share This: