cultivar marihuana simple

Las semillas feminizadas autofloreciente de marihuana Kamikaze es nuestra primera variedad automática elaborada a partir de un cruce entre AK47 y Red Skunk. Es una elegante y vigorosa planta de marihuana con floración rápida que se cultiva con gran facilidad y que produce pesados cogollos compactos y resinosos. Fundada en los Países Bajos, Royal Queen Seeds está compuesta por un experimentado equipo de criadores que han llevado a la compañía a la vanguardia del mercado de semillas de cannabis en Europa.
auto northern lights fem de las semillas de Deimo s hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales simplemente para dejar doblado a ese amigo “experto”.
Existen miles de variedades Autoflorecientes y es importante que nos fijemos en que tipo de efecto, sabor potencia tienen. Añadir drenaje en la parte inferior de la maceta ayuda a drenar el agua con más facilidad, es un buen aporte para cultivos con maceta grande.
Las plantas pegarán un pequeño estirón por el famoso ‘sctreching’ que se produce en las primeras semanas de la floración de las plantas. Las semillas de cannabis autoflorecientes son de cultivo fácil y te ofrecen un alto rendimiento sin problemas. Cream Caramel esta semilla es una variedad feminizada y procedente de uno de los bancos españoles más populares por su calidad de genetica, Sweet Seeds.
Si quieres saber más sobre el auto-cultivo de cannabis en general, te recomendamos que visites nuestra sección específica. Como ya hemos dicho la elaboración del sustrato es el factor mas variable en el cultivo de exterior dependiendo de nuestras genéticas y la etapa en la que se encuentren.
Si la plaga de araña roja coincide con la floración es recomendable cortar (si la madurez de la planta lo permite), y colgar las plantas boca abajo con una tira adhesiva de atrapar moscas. El cultivo de interior asegura un aprovisionamiento continuo para el autoconsumo, por lo que cada vez más gente toma esta opción.
Los criadores han conseguido aislar los genes que producen sobre estas plantas para originar semillas de cannabis con buena producción, altos niveles de THC por otra parte sabores que recuerdan de las mejores variedades sobre marihuana de toda la vida.
Por este motivo, desde Cactus Martorell recomendamos plantar directamente en macetas Smart Pot de 19 litros de una vez que hayan germinado las semillas. Si cultivas una variedad autofloreciente, ahora empezará el proceso de floración, pero no empezarás a verlo hasta la quinta sexta semana.
Las semillas feminizadas, son semillas de cannabis que solamente nos darán como resultados plantas consideradas como hembras, es decir las únicas cuyo cogollo puede fumarse. AK47 autofloreciente es una planta que nos dará una buena cantidad de hierba en solo 2 meses desde que la pongamos a germinar en interior, y una semana más en exterior.
Si vas a cultivar unas semillas autoflorecientes , tienes que tener una idea clara en la cabeza. Saber que la Marihuana es una planta arbustiva de exterior y que hay que hacerlo dentro de sus épocas naturales de cultivo, es fundamental. El cultivo exterior en los climas del norte de Europa puede ser todo un reto, pero la variedad que elijas determinará el resultado.
Algunas variedades interesantes dentro de las semillas feminizadas son la Industrial Plant de Dinafem, la Critical Kush de Barney’s Farm la Milky Way de Kiwi Seeds. De esta forma, estas semillas no necesitan modificaciones de luz, sino que se les puede tener con iluminación durante todo el día para acelerar la producción.
Esta semilla es un híbrido mezcla de las tres variantes de la planta de marihuana: Sativa, Ruderalis e Indica. La variedad AK-47 es una excelente variedad. Esta planta hizo historia en los inicios del cultivo exterior en la Península Ibérica por su densidad, cantidad de resina y enorme productividad.

Share This: