cultivar marihuana desde la semilla

Para el desarrollo y el crecimiento de la marihuana, se requiere gran cantidad de luz. La Directiva establece que la investigación y persecución de la posesión de cannabis para uso personal (hasta 5 g) tienen la prioridad más baja judicial, la venta de hasta 5 gramos de cannabis en coffee shops no suele ser investigada (una transacción incluye todas las ventas y las compras realizadas por un coffee shop solo en el mismo día con el mismo comprador).
La cantidad de tres plantas florecidas me parece correcta, al menos cuando se trate de consumo personal, pero también quisiera recalcar que para el uso medicinal seria conveniente la comercialización de esta en la forma que fuera necesaria, como esa especie de jarabe que se esta produciendo en otros lugares, recalcar al igual que la comercialización si debe ser regularizada.
Quien lideró la cruzada para validar a la cannabis como una planta con fines medicinales fue la Fundación Daya, que en 2014 suscribió un convenio con la Municipalidad de La Florida para realizar una plantación en terrenos municipales y producir aceite.
Dentro de una bonita caja encontrarás cinco macetas de fibra de coco, cinco discos de fibra de coco prensada que servirá como medio de cultivo, cinco marcadores de madera para indicar qué está creciendo en las macetas, cuatro sobres de semillas variadas de bonsáis y una hoja de instrucciones (en inglés) con consejos e indicaciones sobre la germinación de los bonsáis.
La inclusión de nuevas tecnologías y descubrimientos, como las lámparas DE(doble casquillo)por su reflector refrigerado y los Leds de última generación como el Spectrum King,permiten cultivar todo el año sin influir en la temperatura del invernadero, con mucho menos consumo , y con el mismo rendimiento más, que las lámparas de descarga.
El artículo 4 de la ley no prohíbe el consumo personal en privado de ninguna droga en particular: “El que, sin la competente autorización posea, transporte, guarde porte consigo pequeñas cantidades de drogas productoras de dependencia física psíquica, de materias primas que sirvan para obtenerlas, será castigado con no menos de 541 días y hasta cinco años, a menos que justifique que están destinadas a la atención de un tratamiento médico a su uso consumo personal exclusivo y próximo en el tiempo.” La ley penaliza el consumo en grupos.
semillas feminizadas a granel es calcular la superficie de cultivo, de forma que si tenemos un armario XS” de 60x60x120, deberíamos multiplicar el ancho por el fondo, de forma que nos quedaría 60×60= 3600, lo que es lo mismo, 0,36 m2. Ahora multiplicaremos la superficie por la potencia mínima, 0,36m2 x 430 = 154w como mínimo.
Sin embargo los LEDs son más eficientes en convertir la electricidad en luz actualmente y es por eso que estamos viendo que los LEDs se abren camino en los faros de automóviles, yates, iluminaria de la calle y la iluminación de los estadios y aeropuertos.
Este también es un detalle que muchas personas pasan por alto, al no darle un PH correcto en el agua de riego lo que provocas es que algunos de los nutrientes esenciales de la planta no son absorbidos por las raíces ya que no los asimilan con un PH inadecuado, esto provocara carencias por no obtener esos nutrientes.
Pienso que no debiese estar limitado el autocultivo a 3 plantas ya que con esto limitas a las personas que la usan para uso terapeutico ya que para esto se requiere de una buena cantidad de materia vegetal y poder proveerse asi mismos por un tiempo pertinente.
La segunda opción es cultivar marihuana en interior de forma correcta, comprando un pequeño armario de cultivo adaptando alguna habitación de nuestra casa para tal efecto y dedicar el tiempo y esfuerzo que se merece, así obtendremos los mejores resultados.

Share This: