cultivar marihuana bonsai

Hoy os presentamos todas las variedades de filtros de carbón activo con lo que podéis trabajar en vuestros cultivos de marihuana de interior. Enraizante : por mi experiencia es un producto muy necesario ya que ayudará a la planta a crear un sistema radicular muy grande y esponjoso, de esta manera, la planta estará preparada para alimentarse y absorver todos los nuetientes, favoreciendo el crecimiento y posteriormente, haciendo engordar nuestros queridos cogollos.
Para este tipo de cosecha en invierno recomendaría cultivar a partir de esquejes de plantas madre seleccionadas y con una raíz sana y bien desarrollada (lo que facilitará mucho el buen desarrollo de la planta) a partir de semillas autoflorecientes, por ser las que mejores resultados comportan.
Es importante saber donde compramos nuestros equipos y no comprar los equipos chinos que aparecen por Ebay, no son más que un timo en su mayoría, algún amigo mío lo compro y las plantas no le llegaban a florar correctamente, los 100€ peor invertidos de su cultivo ya que el aparato sigue allí muerto de la risa.
marijuana kush (Reuters).- Consumidores registrados en Uruguay comenzaron el miércoles a comprar marihuana para uso recreativo en las 16 farmacias autorizadas para la venta, tres años y medio después desde la aprobación de la ley que permite la producción y comercialización de cannabis bajo supervisión estatal.
Yo defendí bastante el cultivo de invierno y a la altura que yo cultivo se le llama “clima mediterráneo” aún estando aquí en Canarias, aunque las mínimas son más altas pero de todas formas por el día no te creas que ahora supera los 20º todos los días ni todos hace sol, y con las plantas rápidas pasa eso, que los cogollos casi no aparecen, los pelos son muy pequeños y casi que sólo se ven unas barriguitas muy pequeñas y hojas con resina, y creo que ya esa pide machetazo porque ¿se pondrá mejor?
El decreto busca reglamentar la “tenencia y cultivo de Semillas y Plantas de Cannabis, así como regular los procesos de producción, fabricación, exportación, distribución, comercio, uso y tenencia de éstos y sus derivados, destinados a fines estrictamente médicos y científicos”.
Si no podemos con la plaga, quitémosle las plantas grandes que son su casa y escondite, y dejemos solo una de cada especie y volvamos a intentarlo de nuevo, ya que será la única forma de deshacerse de ella por completo, conozco cultivos con más de 3 años sin poder quitarla por completo y siguen reacios a quitar las madres y empezar de nuevo, creando arañas inmortales y propagándolas mediante esquejes a diversos cultivos, hasta que llegan al nuestro y nos toca leer artículos como éste para acabar con ellas.
Y es que la principal diferencia entre un cultivo de interior y otro de exterior es la naturaleza: es el factor que nos pone las limitaciones para tener éxito no en nuestro cultivo: la temperatura, la humedad, la altitud, la zona, la ventilación… Son muchos aspectos que no dependen de nosotros sino de dónde realicemos el cultivo.
Las características de, por ejemplo, las licencias Categoría A son de $300.000 (₡165.000.000) con la obligación de cumplir con la producción bajo condiciones controladas de mil plantas de cannabis por cosecha, más tener un laboratorio técnico dentro de las instalaciones.
Para calcular la potencia de extracción necesaria para un cuarto de cultivo determinado basta con calcular el volumen en metros cúbicos (multiplicando las medidas del espacio de cultivo: anchura x profundidad x altura en metros) y multiplicarlo por 20. Por ejemplo, un armario de 1 x 2 x 2 m tiene un volumen de 4 m3 y requiere un extractor de 80 m3 por hora como mínimo.
La contaminación lumínica puede llegar a ser un gran problema, debemos tener un cultivo totalmente opaco que impida el paso de la luz en la fase oscura de las plantas, si esto llegará a pasar puede que todas las plantas que tengamos en floración comiencen la revegetación.

Share This: