como hacer semillas de marihuana feminizadas

Bienvenido al Paddy, Tienda de Semillas de Marihuana. A pesar de que nos encontramos en periodo de floración, las primeras semanas no veremos aparecer ninguna flor, debido a que estas semanas son más bien una fase final de la etapa de crecimiento en las que la planta pega su último estirón”, y se produce el cambio hormonal, con el aumento de etileno en el caso de las hembras.
No es necesario poner la maceta directamente al sol hasta que la planta no haya salido de la tierra, sobre todo si hace mucho calor… si el clima es templado (20º centígrados – 25º centígrados) no pasa nada, podremos ponerla desde el primer día al sol.
Gracias a su trabajo con lineas Ruderalis resistentes al frió, Fast Buds puede ahora proponernos nuevos híbridos autoflorecientes basados en los grandes clásicos del mundo del cannabis. Es necesario recordar que el macho aporta alrededor del 25% del material genético de la planta final, así que hasta que no realicemos el cruce, no sabremos la composición final de nuestras semillas.
Ésta característica es la consecuencia evolutiva derivada de la necesidad de la planta por sobrevivir en las zonas frías e inhóspitas de Rusia central, donde se originó el Cannabis Ruderalis, la variedad autofloreciente original que por no tener el lujo de largos periodos luz y temperatura, desarrolló esta habilidad de florecer rápido y por su cuenta.
Lo ideal es que las plantas hubiesen mostrado las preflores y posteriormente cambiar el fotoperiodo, pero llega un momento que si se deja mas tiempo en crecimiento, sera un inconveniente muy grande ya que la altura de ellas se podría hacer incontrolable para cultivo de interior.
Pues no se, debería ver una imagen aunque sea, me la puedes mandar a info@ La cosa, si lees el artículo recomendamos macetas de 11L a las autos de 3 meses, como Deimos, Magnum, Big Devil XL… tu le has puesto una de 20L a una de 2 meses, las que se recomiendan de 7L. Si le pones tanta maceta tiene mucha tierra y poca raíz, con lo que se suelen estropear rápidamente por no llegarles suficiente oxigeno cuando riegas y se pudren, e ahí que parezca que tiene carencias.
Auto Crazy Lola de Family Ganjah es una variedad de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que te darán unos buenos cogollos en tan sólo 75 días desde que germinan. De forma general y en la mayoría de países donde no es ilegal comprar semillas de cannabis si es ilegal germinarlas.
La forma más fácil y más exitosa para germinar semillas es hacerlo en un suelo aireado. semillas big bud autofloracion concentración alta de potasio produce más plantas machos. Por todos estos motivos, hoy en día, escoger semillas de marihuana feminizadas es preferible a las semillas regulares, ahorrarás tiempo, dinero, y espacio y ganarás en tranquilidad y seguridad, que es algo que todos los cultivadores buscamos.
A ver si me podeis ayudar, plante 6 autos feminizada de tres variedades distintas, me salio un viaje cuando las plantas habian empezado a cogollar y un conocido se ofrecio a cuidarlas en su casa, vive en el campo y tiene su plantacion de regulares supuestamente feminizadas.
Es básicamente por falta de espacio que la gente elige semillas de marihuana feminizada en vez de semillas regulares de marihuana Sin embargo encontré plantas élite partiendo de solo 5 semillas regulares y haciendo una selección de la mejor hembra, no solo con semillas de TGA sino también con las de otros breeders.

Share This: