como cultivar marihuana facil y rapido

Las semillas feminizadas de variedades autoflorecientes han simplificado el cultivo de cannabis hasta niveles inimaginables. Partimos de esquejes de Critical Mass Vais a ver el resultado, decir que es la zona interior de la provincia de Málaga, de clima seco y con temperaturas entre los 18-20ºC en horas centrales del dia, con mínimas nocturnas de 6-8ºC y con orientación sur donde las plantas reciben unas 6 horas de luz solar directo.
Si te decides por poner las autos, te recomiendo que pongas los dos focos a la vez a partir de la 2a semana de crecimiento, ya que cuando están saliendo el primer par de hojas reales no necesitan mucha luz, en cuanto crezcan un poco les pones el de 250w de esta manera las autos crecerán más y producirán también más.
Somango de Soma Seeds – Cultivé esta planta justo después de haber cultivado Jack Herer y Big Bud y al principio me parecía que la Somango no me decía nada nuevo frente a esas dos y como ya estaba aburrido de fumarlas pues aparté a la Somango y después de pasar unos meses cuando el curado redondeó su sabor la verdad es que está muy bien, con un sabor muy bueno heredado sobre todo de la Big Bud que sabe mucho mejor de lo que la gente se cree y con el colocón y el tamaño de la Jack Herer, la verdad es que la Somango está bien, he oído hablar de esta planta como una bajita y a mí me salió muy parecida a la Jack Herer, supongo que tendrá diferentes fenotipos donde algunos se parecen más a la Big Bud, la que yo tenía estaba muy buena.
Gracias al duro trabajo de selección, podemos encontrar gran variedad de olores, sabores y potencias para poder llegar a todo tipo de público. A partir de la tercera semana, la floración arranca con fuerza, engrosando visiblemente los cogollos, que se esparcen por toda la planta.
Como norma general las variedades de marihuana de crecimiento rápido son más fáciles de cultivar. Una buena opción para cosechar Marihuana sin los límites impuestos por la naturaleza es instalar una lámpara de cultivo para poder crecer las plantas en interior invernadero, sacándolas al exterior cuando queramos comenzar la floración.
Black Domina cultivada a partir de semillas desplegará la variación de fenotipo favorable, siempre con fuertes características de Indica: velocidad, densidad, estatura compacta y asombrosa producción de resina, que dan a cualquier Domina femenina el potencial suficiente para ser una planta madre valiosa y productiva.
El arte de los criadores de variedades de cannabis ha sido saber combinar esta genética con plantas psicoactivas de modo que los híbridos resultantes conservasen la floración automática independiente del fotoperiodo y, al mismo tiempo, la psicoactividad de las variedades tradicionales.
Nuestro equipo no recomienda quitar hojas durante el cultivo, las plantas a medida que avanza la floración, la planta las eliminará por si misma. Independientemente de que el jardín esté en un lugar u otro, veteranos e inexpertos cultivadores han comprobado que se trata de una cepa con una gran calidad, con floración corta, capaz de crecer con fuerza y producir grandes cogollos de marihuana.
Este factor influirá de manera directa en el resultado final de la cosecha, por lo que elegir las semillas adecuadas para cada zona de cultivo se vuelve algo fundamental. Así fue que, en vez de pedirles cogollos a sus amigos cultivadores, comenzó a pedirles consejos de cultivo.
El cultivo de marihuana autofloreciente, ha supuesto todo un cambio en la metodología de cultivo tradicional, pues estas plantas tienen otro ritmo,y necesidades básicas parecidas a las variedades de temporada. Como son plantas más pequeñas que el resto, la producción será menor.
5 semillas autoflorecientes feminizadas cultivadores hidropónicos, que logran alcanzar el gramo por watio cuando cultivan AK47. Los sustratos pre-abonados no son validos tampoco, porque traen un exceso de nutrientes que podrían quemas las raíces de nuestras plantas.
Trabajamos con los mejores bancos de semillas del mundo, ofrecemos los kit de cultivo más completos y de calidad asegurada por un gran número de cultivadores que nos avalan. King Kong es una variedad de semilla de marihuana feminizada del banco de semillas DR. UNDERGROUND SEEDS.

Share This: